COLABORACIONES
Trabajar en equipo es algo fantástico. Nos aporta muchísimo compartir distintos puntos de vista entre profesionales que nos dedicamos al sector nupcial.
Por un lado, compruebas que un mismo estilismo puede dar lugar a resultados completamente distintos dependiendo entre otras cosas de quien esté detrás de la cámara, de la dirección artística, de las flores, del entorno, de la iluminación, por supuesto de la modelo y también de los complementos que acompañen al look.
Por otro lado, llegas a diferentes personas porque despiertas emociones distintas dependiendo del enfoque que le des. Y eso es importante, ya que al final todo se basa en las emociones.
Cuando una mujer busca un vestido de novia diferente o un vestido de novia sencillo o busca un vestido de novia informal, en realidad lo que quiere es identificarse con un estilo; un estilo con el que se siente cómoda, feliz, guapa y auténtica. Busca emocionarse con su vestido de novia.
En este apartado, queremos mostraros los trabajos que realizamos con distintos profesionales, con distintas ideas, con distintas perspectivas pero siempre con un objetivo común, hacer algo bonito y estético que tenga un sentido, una coherencia, que encaje con nuestra filosofía y que cale en diferentes personas.
Ahí, es donde cada uno de nosotros se identificará más con la parte divertida, romántica, delicada, gamberra… que transmite cada sesión. Y nos ayuda a identificar qué queremos el día de nuestra boda.
Si te casas y buscas una tienda de vestidos de novia o un showroom y quieres elegir también el resto de profesionales que te acompañen ese día, mi opinión es que tengas muy en cuenta las emociones que te despiertan cada uno de ellos; que te entiendan, ya que van a ser las personas en quienes confíes para tu gran día. Es un camino largo que deberías disfrutar desde el principio, paso a paso.
En los siguientes trabajos el ático (taller de novias) ha colaborado de alguna forma. En algunos ha puesto mucho y en otros ha puesto menos, pero en todos ha intentado dejar un poquito de su esencia.
¡Espero que os gusten!