Simbolo El Atico

BEBAS

“La mujer en busca de su vestido de novia debe primero encontrarse a sí misma, para después decidir lo que desea mostrar, sugerir y ocultar, tanto física como emocionalmente. De este modo, a través de tejidos y materiales creamos el vestido que será al fin y al cabo un símbolo de su esencia y de sus sueños.”

Con estas palabras, Belén Barbero, diseñadora de los vestidos de novia bebas, nos muestra lo importante que es conectar con la novia antes de empezar a probar al tuntún. En este apartado (y en muchos otros), tanto Bebas como -el ático taller de novias- compartimos esa visión, y consideramos que lo más importante para poder asesorarte bien es captar tu esencia, para ello necesitamos saber de ti, y te haremos preguntas del tipo: ¿cómo te imaginas tu boda?, ¿cómo te imaginas vestida? ¿qué tipo de decoración llevas? ¿sueles vestir de forma sofisticada, informal…? ¿valoras la comodidad? Cuando nos preguntamos a nosotras mismas estas cosas, automáticamente nos imaginamos vestidas de una determinada manera y cuando te visualizas bailando con tus invitados o compartiendo con ellos momentos en el sitio que hemos elegido para celebrar nuestra boda, tenemos más claro como queremos ir vestidas.

Por eso y para eso, los vestidos de Bebas nos dan muchas opciones de personalizar y jugar con ellos. Suelen trabajar con tejidos lisos para la base del vestido (crepes o satenes en su mayoría) a los que le podemos añadir pequeños detalles muy trabajados, como bordados artesanales (casi siempre con un toque de color) que le dan ese punto tan innovador y contemporáneo que la caracteriza y hace que sus vestidos de novia diferentes lo sean de verdad.

Una novia Bebas es una novia elegante a la que le apetece llevar un gran vestido, que no deja atrás la oportunidad de verse vestida de novia ese día pero a la vez quiere un toque de color, de diversión, de sorpresa.

Si quieres conocer un poco más sobre los vestidos de novia Bebas, puedes hacerlo aquí.