Simbolo El Atico

CORTANA

Cortana es la firma de ropa de la diseñadora Rosa Esteva. Rosa nació y se crió en un pueblo de la isla de Mallorca, donde desde muy pequeña cultivó una estrecha relación con el arte y la naturaleza.

Tanto los estudios como la carrera profesional de Rosa han estado vinculados a la moda y al arte y desde que abrió su primera tienda en Palma en el año 2001, su trayectoria no ha hecho más que crecer, abriendo tiendas posteriormente en Barcelona y Madrid y ahora además cuenta con una variedad de puntos de venta en tiendas multimarca por todo el mundo.

Cortana se caracteriza por la elegancia de sus diseños, la calidad de los tejidos y por la paleta de colores y estampados (que parten de las acuarelas de la propia Rosa) que la hacen tan única. Y no puedo estar más de acuerdo. Sus prendas respiran moda y arte a la vez y en mi opinión ese resultado es muy difícil de conseguir.

Sus vestidos son únicos, atemporales y actuales a la vez, minimalistas, sobrios y potentes, de patrones imposibles y confección exquisita. ¡Son pequeñas joyas que cuando te las pones te envuelven el cuerpo y no te las quieres quitar nunca!

Los vestidos de novia de Cortana se confeccionan siempre con tejidos naturales de la más alta calidad procedentes de las mejores empresas textiles francesas e italianas y su confección se realiza íntegramente en pequeños talleres locales, que cuidan en cada pieza hasta el más mínimo detalle.

Su compromiso con la naturaleza y el medio ambiente, tanto en los materiales que usa como en el proceso artesano y local de confección, le ha llevado a ganar el premio internacional otorgado por la revista Elle a la mejor marca nupcial sostenible.

Su filosofía slow se plasma en cada pieza que sale de su taller.

Las novias Cortana son novias sencillas, con una sensibilidad especial por las cosas bien hechas y que huyen de los vestidos de novia más tradicionales. Son novias muy especiales, sin ostentosidades, que valoran la belleza de lo puro.

Puedes conocer un poco más sobre Cortana novias aquí.