Nueva imagen, nuevo espacio, misma esencia.
No se me ocurre mejor manera de despedir este año 2020 que contando cosas bonitas… Ha sido un año muy duro pero las ganas que teníamos de avanzar hacia nuevos proyectos han sacado lo mejor de nosotros y hemos comprobado que la ilusión no nos la quita nadie.
Hace tiempo que teníamos que haber escrito esta entrada, pero vivir entre cajas durante varias semanas ha dificultado la tarea.
La primera noticia trata sobre la renovación de la imagen de marca, que hace tiempo que se hizo pero queríamos asociarla a la segunda noticia, que va sobre nuestro aterrizaje en el suelo, que es inminente. ¡Así que lanzamos ambas a un tiempo!
Hace tiempo que estamos trabajando en la imagen de marca, el ático de granvía3 se asociaba a una ubicación concreta y queríamos desvincularnos de ella. A pesar de que granvía3 nos dio muchas alegrías y fue el lugar donde nació este proyecto, toca crecer, avanzar, pasar página e incorporar ideas frescas. El ático sigue siendo y será la base de todo y no hemos querido dejar atrás el nombre por todo lo que evoca y los buenos recuerdos que nos trae. Así que ahora somos EL ÁTICO (TALLER DE NOVIAS) aunque estemos en un bajo con semisótano. Y si en algún momento nos volvemos a cambiar de ubicación y nos movemos a un jardín, o a un piso o a un barco, seguiremos siendo EL ÁTICO, ya que nuestras #noviasdelatico serán siempre eso (con una buena tilde en la Á) independientemente de la altura del edificio donde se vistan.
Sobre el nuevo espacio (Velázquez Moreno 5, bajo, en Vigo), solo tengo palabras bonitas. La zona, los techos altísimos y el pequeño jardín hacen de este espacio un lugar tan genial como el antiguo ático y la terraza desde la que tantas fotos hicimos.
Mantenemos la privacidad de las pruebas ya que, aunque estamos a pie de calle, las citas se llevan a cabo en la parte más privada sin visión desde la calle.
Nos costó mucho encontrar un local que mantuviese la esencia de EL ÁTICO y que fuese lo suficientemente distinto como para quedar libre de comparaciones y además solo tenemos buenos recuerdos de este espacio, donde hasta hace poco estaba La Mona Chita, ludoteca donde pasé tardes inolvidables con mi hijo.
Y del barrio tampoco tenemos queja, estamos en frente de nuestro amigo Raul Lamarca (así que después de probar vestidos, podéis deleitaros con sus maravillosos tejidos para vuestra casa) y muy cerca también de nuestros amigos y compañeros Silvia & Guy con los que nos encanta trabajar. Sémola nos queda a un tiro de piedra y un montón de nuevos compañeros que estamos descubriendo día a día.
Otra novedad igual de importante es que compartiremos espacio con compañeros de este sector. Estarán con nosotros Les Cocons, Plumeria fotografía , Chile estudio (la versión corporativa de Plumeria), Lluvia de arroz y Alejo videógrafo.
Aunque es un espacio diáfano dividido en 2 plantas, estamos juntos pero no revueltos, ya que cada uno mantiene su identidad corporativa. Todos trabajamos bajo cita previa de forma independiente, así que si queréis pedir varias citas, hay que hacerlo con cada uno de nosotros por separado. Por el resto, compartimos espacio, filosofía de trabajo, buen rollo y muchas ganas.
¡Deseando poder hacer una inauguración en condiciones para que podáis conocerlo!