Simbolo El Atico

#NOVIASDELATICO

Las #noviasdelatico o mis novias (como me gusta llamarlas) se merecen un apartado especial dentro de esta nueva web, ya que sin ellas, nada de esto tendría sentido.

Cada una de ellas es única, diferente, especial, maravillosa y estoy enormemente agradecida por haber podido participar un poquito de su gran día.

Aunque cuando hablo de el ático (taller de novias) me gusta hacerlo en plural, porque siempre hay un equipo que trabaja en todo el proceso; al hablar de las novias del ático, tengo que hacerlo en singular, porque la relación que se genera con cada una de ellas es completamente personal y solo puedo hablar por mí misma.

Cuando una futura novia -bride to be- entra por primera vez en el ático, mi intención es conectar con ella: conocerla, entenderla e interpretar qué novia quiere ser en su día. Llegar a captar eso, creo que es la mejor forma posible de conseguir que la novia sea una novia auténtica, una novia diferente. Cuando digo diferente me refiero a la actitud; la actitud de cada mujer el día de su boda es lo que la hace especial. Una misma silueta de vestido llevado por distintas novias, en diferentes contextos, con complementos también diferentes hacen a cada novia única.

Cuando hablo con compañeros (foto y vídeo) del sector, casi siempre coinciden en una cosa: cuando la novia está cómoda y en su estilo se nota, porque se relaja y se olvida de que va vestida de novia (en la medida de lo posible) y sus movimientos durante el día son mucho más naturales, porque es ella misma y eso se capta en las imágenes que después vemos y tanto nos gustan.

En este apartado muestro muy orgullosa el trabajo de estupendos fotógrafos y videógrafos que han captado en imágenes un día muy especial de las #noviasdelatico, el día de su boda.