VENTA EFÍMERA (TRUNK SHOW) DE OTADUY: SATURN LOVES PLUTO

Cada año ofrecemos la posibilidad a las #noviasdelatico de probarse todos los vestidos de novia que quieran de los diferentes diseñadores con los que trabajamos.

En esta campaña empezamos con Otaduy, y nos quedamos encantadas como siempre con el resultado. Tuvimos los vestidos de la colección Saturn Loves Pluto y vivimos con entusiasmo muchas caras de alegría al probarse algunos vestidos de novia únicos.

Al ser el ático (taller de novias) un punto de venta multimarca de distintos diseñadores, no podemos tener todos los vestidos que conforman cada colección de las propias marcas, por eso ofrecemos esta oportunidad a las  #noviasdelatico.

Otaduy Campa🞲020
Otaduy Campa🞲020
Otaduy Campa🞲020
Otaduy Campa🞲020

Os cuento en qué consisten estos eventos para que sepáis el funcionamiento para otras ocasiones.

La marca, en este caso Otaduy, nos presta la colección completa durante varios días y así las #noviasdelatico pueden probarse los vestidos en los que tienen interés.

Como son pocos días y muchas novias interesadas en probar estas colecciones, el tiempo para cada cita, en este caso, es limitado, para que todas las novias tengan esta oportunidad. Por eso pedimos que las visitas en este tipo de ventas sean segundas citas, ya que en la primera es donde nos conocemos y encajamos el estilo de cada persona.